Coged un pincel e imaginad una vida mejor, llena de color para animar esos grises otoñales...me va a perdonar el símil el mismísimo Eros Ramazzotti pero si bastasen un par de pinceles para hacer bien las cosas y para que desde el cielo nos llovieran antiguos colores con ellos hallaríamos mil razones para ser mas humanos. Terminado y firmado. Soltando la imaginación a través del color 100 x 50 cm
Como poder se podría ser mas profesional, pero no sería tan divertido… Siempre viene bien un baño de color para renovar ánimos y mas con el comienzo del otoño, ayer empezó esta época del año que tanto deprime a la gente así que hoy saco los colores y grito <<arriba esos animos!!>> En estos momentos soy mas cuadro que mi propio lienzo, si me descuido me cuelgan en el Prado!
A veces las primeras manchas ya sugieren e inspiran al cuadro por sí solo. Trabajando a fondo para una exposición en el Real Casino de Murcia.
Para mi es un reto pintar en lienzos de 20 x 20 cm porque siempre he pintado en lienzos mas grandes, pero por supuesto con ilusión todo se consigue,…
La idea es hacer 10 cuadros como este en las mismas medias y con diferentes motivos pero conservando la misma temática, iré poniendo cada uno de ellos cuando los vaya acabando y anunciaré la exposición por si alguien esta interesado en ir a verla.
De momento hoy descanso, mañana seguiré pintando...
Ayer me encontré una teja en la azotea y decidí darle un aire distinto a base de pinceladas ;) Plasmé el atardecer mas bonito que he visto en mi vida, el#atardecer de la playa de #Tarifa, el sol ya pintó los colores de este atardecer, yo solo los atraí hacia mi pincel...Es un espectáculo que no podéis dejar de contemplar si vais hacia esa zona. El sol parece ser engullido por el mar mientras África se visualiza al fondo, yo volví enamorada de aquél lugar y ya estoy planeando volver, por eso ayer decidí rendirle este pequeño tributo de arte. La teja ha cobrado vida!!! :)))